Zyriab
Ismael Moya

Trabaja con el mítico grupo LOS CAÑOS en sus discos y forma parte de la banda en directo. Es el compositor del 90% de las canciones grabadas en la época exitosa de KIKO Y SHARA (Puede ser, Mi razón de Ser, En mí, Y yo quería, etc...), director de voces y arreglista de los 3 primeros discos de los hermanos gaditanos y en dos dvd,s grabados en directo. Además, también director musical de sus multitudinarias giras.

Desde ese momento y hasta la fecha, trabaja de primera mano con artistas muy importantes del panorama musical: GEMELIERS, ANTONIO JOSE, ANDY Y LUCAS, ROCIO AGUILAR (Ganadora de La Voz Kids), JOSE MARIA RUIZ (Ganador de La Voz Kids), DAVID BARRULL (Ganador de La Voz Kids), VICTORIA (Ganadora de Fenómeno Fan), MARTA QUINTERO, HUGO SALAZAR, y un largo etc.

La música creada por Ismael, siempre ha contado con el favor del gran público, la confianza de la industria musical y los medios de comunicación.

Cuenta con más de 5 discos de platino y 12 de oro. Además, sus temas se cuentan por cientos de millones de visitas en YOUTUBE.