Jonathan Santiago

Jonathan Santiago nació en La Línea de la Concepción el 25 de julio de 1989. Enamorado de la copla, comenzó su andadura en la música rondando los veinte años.
Ha participado en tres certámenes: el XII Concurso de la Canción Española "Ciudad de Utrera", en la que se hizo con el primer puesto; el IX certamen "Torre de coplas Marifé de Triana", de Alhaurín de la Torre, en el que consiguió el tercer puesto, y el certamen "Ciudad de la Línea", donde volvió a obtener el primer lugar.
Tras esta breve trayectoria, se dio a conocer en el programa de Canal Sur Televisión "Se llama Copla", y fué el ganador de la edición 2012.

En la actualidad, Jonathan se encuentra inmerso en un importante proyecto, tras firmar con la discográfica Martín Music, que dirige Paco Martín. Se trata de un disco homenaje a Juan Gabriel, producido por Pablo Dominguez fundador de La Quinta Estación, que incluye diez temas del desaparecido artista, y que se ha grabado entre México DF y los estudios DeVille Music en España. Será, sin lugar a dudas, el gran acontecimiento musical de 2017. 

https://www.facebook.com/jonathan.santiago