Noticias

MANTENTE INFORMADO

Marzo 2024

THE ELECTRIC ALLEY - SOLD OUT MADRID

La sensación del Hard Rock del sur de Europa vuelve a la carretera. En el que está siendo su tercer tour por el continente, la presentación de su cuarto álbum «Apache» pasa por Zamora para lucir los galones recibidos por la crítica especializada, que la sitúa entre las mejores publicaciones de 2022 y que ha vuelto a colocar carteles de SOLD OUT en los escenarios de salas y festivales durante 2023 y lo que llevamos de 2024. No te pierdas al grupo que todo amante del género necesita ver.

STAFAS - LLENAN LA ROCKVILLE

Stafas consigue contar sus últimas actuaciones con llenos. Esto dice mucho del estado en el que se encuentra la banda actualmente. Siempre arriesgando en sus propuestas, dentro de su estilo personal.

Actualmente preparando su septimo disco. 

EL LIBRO DE LOS CUENTOS

El musical infantil "El Libro de los Cuentos" ccontinua con su gira.

Musical infantil basado en los cuentos clásicos de toda la vida: "Caperucita Roja" , "Blancanieves", "La Sirenita", "El gato con botas"  y muschos más.

Contratacion: contratacion@laagenciamusic.es

IGUANA TANGO LANZA NUEVO SENCILLO

Ya esta disponible el nuevo lanzamiento de Iguana Tango que lleva por titulo " Si no te quieres". Muy en la linea marcada por sus anteriores temas de esta nueva etapa como " loco,loco", "Despues de ti".

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DISCOGRÁFICOS 2024

* MAGIK - Nuevo disco con temas propios.

* STAFAS - Lanzaran su septimo trabajo discografico.

IGUANA TANGO

LANZA NUEVO TEMA : "LOCO, LOCO, LOCO"


Con más de 20 años de trayectoria, plagada de éxitos, Iguana Tango continúan vigentes, tanto musicalmente como adaptándose a los tiempos, sumándose a la tendencia de ir publicando singles mes a mes.

Acaban de publicar "Loco, Loco, Loco" un tema divertido, fresco y veraniego.

"Loco, Loco, Loco" es Iguana en su estado más directo y divertido, conectando con temas pegadizos y clásicos como "Olvídate De Mí", "Volverás" o "Poco a Poco". Tras varios singles ("Sin Trampa Ni Cartón", "A Lo Que Vale La Pena") reflejando su momento vital, Jacobo García ha querido volver a esa inmediatez y vitalismo que fue sello importante en sus inicios. "Todos hemos sido amigos de alguien con quien queríamos ser mucho más que amigos, y esta canción habla sobre ese momento en el que te lanzas a subir de nivel con esa persona".

Seguro que en directo "Loco, Loco, Loco" se perfila como un punto importante en sus conciertos.

Puedes ver su vídeo lyric pinchando este enlace 

"Loco Loco Loco"

Exito en la gira por Mexico de Stafas

Este Noviembre pasado Stafas realizo su quinta gira poor Mexico, pasando por las ciudades de Toluca, Mexico Df, Guadalajara, Puebla ... 

En Toluca (Metepec) actuaron en el Taller de Raul Rock agotando las entradas. En Mexico Df pasaron por el For La Piedad, una sala de reciente construccion donde dieron un gran concierto para sus seguidores de la capital mexicana. En Guadalajara contaron con la inestimable ayuda de Alejandra Palos para realizar toda la produccion del concierto realizado en el foro "Novecientosiete". En puebla actuaron en la sala Beat 803. Un foro muy bien equipado y con una atencion hacia la banda impresionante,

KokoRock fue el encargado de la produccion general de esta gira, coordinando y facilitando todo a la banda. Tremendamente agradecidos por su hospitalidad y trato. Ademas de por su buen hacer en la coordinacion de todos los conciertos.


Volveremos!!!


Stafas - Gira Mexico 2022 - Extracto actuación en Guadalajara (Jalisco)

STAFAS - "MELODIAS PARA UN MUNDO DE LOCOS"

Después del parón obligado, arrancamos esta nueva etapa con once temas nuevos. Como siempre en STAFAS, canciones que realmente son melodías que cuentan historias. Vuelve a ser editado por Martin Music. En este disco STAFAS cuenta con las colaboraciones de TOPO (José L. Jiménez y Lele Laina), RAMONCIN, Juan Carlos Fuguet (Ana Mena, Auryn, etc.) 

mas información

TOPO - "DUROS Y DULCES AÑOS"

Su legado musical consta de ocho discos en estudio y dos en directo. El último surgido en plena pandemia, bajo el título de "Duros y Dulces Años", si bien no han querido recordar esos momentos trágicos y nos han devuelto una colección de temas cargados, como siempre hacen, de actualidad repleta de poesía social y urbana.

mas información

MAGIK - MERRY XMAS EVERYBODY

«Merry Xmas Everybody» es una canción de Slade, escrita por Noddy Holder y Jim Lea, principales compositores del grupo. El sencillo (1973) se convirtió en el último número uno de la banda en tierras británicas. Lanzado en la cima de la popularidad de la banda, "Merry Xmas Everybody" vendió más de un millón de copias en su primer lanzamiento, la banda ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo.

más información 

MAGIK

Nueva entrega de MAGIK . En este caso se trata del cover de "It never rains in southern california" de Albert Hammond. Este tema hace el numero 10 del proyecto "Covers in isolation"

STAFAS

STAFAS comenzó la grabación de su nuevo disco, este mes de Agosto, en los estudios de Peer Music. Esperan terminar en este mes de Septiembre y que el disco sea editado antes de que termine este año 2021. Se ha contado con las colaboraciones de Topo y Ramoncin entre otras.

MAGIK

COVERS IN ISOLATION

Magik es el proyecto que surge de la unión de dos músicos con dilatada experiencia: el guitarrista y productor Manolo Arias (Ñu, Niagara, Atlas, Arias - Barón Rojo, Iguana Tango, etc.) y el vocalista británico Giles Keith Ramírez (H.O.T., Ghost). Aunque se conocen desde hace casi 30 años, hasta la fecha, no había surgido la oportunidad de colaborar juntos.

De esta unión nace la idea de publicar un cover al mes, "12 meses, 12 versiones", bajo el título de "Covers In Isolation". De esta manera irán ofreciéndonos su particular visión de clásicos de los 60 y 70, siempre bajo su prisma personal, adaptándolo a su criterio musical.

La idea surge tras el periodo de cuarentena, donde Giles había estado compartiendo algunas versiones a través de RRSS. Precisamente por esa razón, la pandemia mundial, Arias se había visto abocado a retrasar su ópera prima "No Estoy Para Nadie" y pensó que era el momento de unir fuerzas bajo esta serie de clásicos que irán lanzando mes a mes.

Puedes ver sus dos primeros temas en la sección de multimedia

TOPO

"MALDITO DINERO" TEMA ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

Hablar de TOPO es hablar de la historia del rock de este país. Fundadores de ASFALTO, con 20 discos grabados entre ASFALTO y TOPO, autores de más de 120 temas publicados, muchos de ellos ganadores, "Días de Escuela", "Ser Urbano", "Rocinante", "Capitán Trueno", "Mis amigos donde estarán", "Vallecas 1996", "Radio 10", "Marea Negra", "Colores", "Eres tú" etc. etc. Colaboradores de otros artistas como: Vainica Doble, Miguel Ríos, Luz Casal, creadores del "Rock Urbano", según las revistas especializadas.

La pandemia retrasó la grabación de su octavo disco en estudio y, en los albores de este 2021, nos adelantan "Maldito Dinero" que irá incluido en el mismo. Se presentan, nuevamente, cargados de energía con su nuevo trabajo con la magia que caracteriza a Topo.

En palabras de José Luis Jiménez:

"Quiero presentaros un tema que forma parte del trabajo que Lele y yo estamos preparado. Se llama" "Maldito Dinero".

El dinero es un clásico en el arte y cómo no en la música, algo que hace que el mundo gire, bien para unos y mal para otros y todos queremos más y más.

En esta ocasión el tema empezó primero como campos de algodón en el Manzanares, haciendo alusión a la música negra del delta del Mississippi, que todos los músicos queríamos emular y que ha influenciado a todo el mundo en la música pop. Pasó por otras ideas y al final el dinero fue el protagonista.

Aquí el dinero está tratado desde el punto de vista de una fábula con animales, donde el zorro, el lobo y la serpiente son los jefes, o sea, los que realmente manejan el poder del dinero y los corderos somos el resto, con una moraleja, que si algún día el cordero alcanzara el poder, el banquero podrías ser él.

Esperamos que os guste."

ARIAS

"Solo yo" Tema adelanto de su próximo disco

"Solo Yo" es el adelanto del debut en solitario de Arias, titulado "No Estoy Para Nadie", alter ego del guitarrista Manolo Arias, uno de los grandes de nuestro país con 40 años de trayectoria profesional. Conocido por su trayectoria en bandas como: Niagara, Atlas, Ñu, Muro, Bella Bestia, Motores o Monterrey.

Productor de Barón Rojo, Iguana Tango, Stafas, Ars Amandi, Muro o Sínkope

Ha llegado el momento de dar rienda suelta a esta colección de temas que verán la luz próximamente.

Videolyric en sección multimedia

CULEBRA & CHEYENNES

NUEVO LANZAMIENTO DISCOGRÁFICO


"Soy Rock" es un álbum con diez canciones de Rock & Roll muy completo, en donde las letras tocan diferentes temas, desde la tortura en "La Derrota", hasta la indigencia en "El Destino", pasando por rocanroles clásicos como "Tren del Amor" y una letra escrita por Dogo de Los Mercenarios y guitarras de Raúl de Pájaro en "Reina de Pikas". Con este disco, el rockero de la ciudad de Sevilla y su banda CULEBRA & CHEYENNES busca su confirmación en la escena de Rock española.  

NOVEDAD MARTIN MUSIC

Nuevo tema compuesto por ZYRYAB durante esta etapa tan dura que nos ha tocado vivir. "Llegará" es el titulo de esta canción versioneada por muchísimos artistas, con el fin de mostrar su solidaridad y apoyo a todos los luchadores de primera fila.

ver video


NUEVAS NOTICIAS MARTIN MUSIC

Coco Green * Low Key Fantasy * 

Nuevo proyecto de Oliver Green.

Low key fantasy

Es una canción sobre los quiero y no puedo, la fantasía durante el arrepentimiento de lo que pudo haber sido, .....

Muy pronto saldran las fechas de la gira de Jose Andrëa Uróboros para este 2020.

Stafas se encuentra preparando los temas que compondrán su nuevo trabajo discográfico ....alguno de los temas "Pienso en ti", "bebiendome los charcos" ....

Jose Andrea Uróboros están preparando ya los temas de su siguiente trabajo discográfico. Mientras tanto, se ha lanzado un videolyric del tema "Matar al rey".

Oscar Linares, líder de "Malos Pelos" y ex-componente de Sr. Trepador, estará en el "Festival Love the Tuenti´s"

Éxito rotundo en el concierto de regreso a Madrid de la banda Canallas, regresaba a los escenarios después de 15 años. 

Malos Pelos

Nuevo tema : "Pero menos que mañana"


Oscar Linares y sus Malos Pelos nos traen otro grandisimo tema "Pero menos que mañana". La idea es ir adelantando temas sueltos hasta tener material para editarlo físicamente.

Ya podéis escuchar "Pero menos que mañana" en todas las plataformas digitales. Un tema repleto de matices y sensaciones, de una gran altura compositiva.

Podéis escucharlo en la sección Multimedia.


Lemon y Tal

Continúan con sus conciertos de verano



Paso a paso Lemon y Tal han decidido conquistar publico por donde pasan, y asi lo estan haciendo. Creciendo concierto a concierto y preparando nuevas iniciativas musicales para seguir creciendo.

Raulé  triunfa en la fiesta de Radio Ole


Así recibió y reacciono ante los temas de Raulé, en la fiesta que organizo Radio Ole en las fiestas de Leganes.

Todos lo disfrutamos.

EXITO DE JOSE ANDREA UROBOROS EN EL LEYENDAS FESTIVAL

Continuan con su buena forma


Critica del concierto ofrecido por Jose Andrea Uroboros en la web de Rafa Basa.



"UNA FABULA DE MI YO NUEVO VIDEOCLIP DE JOSE ANDRËA URÓBOROS

Espectacular trabajo el que se ha realizado para plasmar en imagenes el tema "Una fábula de mi yo" sin duda un trabajo de altisima calidad.

EXITO DE JOSE ANDREA EN SU PRESENTACIÓN EN MADRID

Impresionante la actuación que dieron Jose Andrea Uróboros en la presentación en Madrid de su nuevo trabajo discografico "Bienvenido al Medievo". Concierto lleno de fuerza, saber hacer y  profesionalidad ante una sala practicamente llena. 

REBELDES "ROCK OLA BLUES"

Pocos grupos de rockandroll pueden presumir de estar cuatro décadas en activo, Los Rebeldes forman parte de ese club de élite. Llegar a tal longevidad en plena forma, les conduce a presentarnos un álbum a la altura de las expectativas, "Rock Ola Blues", es una colección de temas con toda la energía y esencia de Los Rebeldes.
En "Rock Ola Blues" encuentras temas autobiográficos: "El Chico de la guitarra" - los inicios de Carlos Segarra - , "Rock Ola Blues" - la bendita Juventud en los 80,s - , "Orgullosa Benidorm" - su amada ciudad de acogida -, "Odio" - da un repaso a cierta gente -, "Tipo Raro" - distintas percepciones de la misma persona -, canciones donde Carlos Segarra saca toda su pasión musical por otro artista "Todo el Mundo Quiere a Ringo" , dos versiones "Larguirucha Sally" y "Roadhouse Blues", esta última en inglés al denegarle los permisos para su adaptación al español, tampoco podemos dejar pasar "7 de la mañana" con un ritmo que nos traslada al maravilloso Mexico y sus largas noches.
Doce temas que hacen de "Rock Ola Blues" un disco imprescindible para los amantes del Rock & Roll. "Rock Ola Blues" ha sido producido por Santiago Campillo en Niculina Records Studio.


Lemon y tal  * Jose Andrëa Uróboros

Sus discos ya disponibles en tiendas físicas y plataformas digitales

Los nuevos trabajos discográficos de "Lemon y Tal" y "José Andrëa Uróboros" ya se encuentran disponibles en tiendas físicas y plataformas digitales.

Lemon y Tal edita su primer trabajo discográfico " Sueños Coleccionables" este dúo navarro nos ofrece un disco lleno de melodías muy interesantes con un formato de guitarra acústica, acordeón, bajo y batería. Junto a la voz espectacular de Beatriz.

José Andrëa Uróboros edita su cuarto trabajo discográfico, tercero de estudio. En el retoma su parte mas festiva, sin abandonar sus raíces rockeras. Sin duda uno de los mejores trabajos de la banda hasta el momento, en opinión de los medios especializados.

Actualidad Martin Music

conciertos / lanzamientos

TOPO

19/01/2019

INDEPENDENCE CLUB (MADRID)

Reventarón la sala colgando el cartel de "Sold Out". Por fin se noto en el ambiente el reconociemiento a su larga trayectoria. Sobre el escenario grandes amigos colaborando, como Cacho Casal (Burning), Pablo Salinas, Jose Carlos Molina. Una gran noche para estos maestros.

STAFAS

26/01/2019

LA COCINA ROCK BAR (MADRID)

Gran noche que se pegarón los Stafas ante una sala totalmente abarrotada. Recorriendo los temas de su ultimo trabajo "La vida no mata ni engorda".

JOSE ANDRËA URÓBOROS


Ya teneis el nuevo adelanto de otro tema que estará incluido en su disco "Bienvenido al Medievo",

"Huir hacia adelante" VIdeolyric.


PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS

NOVEDADES  2019

LEMON Y TAL
REBELDES
JOSE ANDREA Y UROBOROS

LINCY & RAULE " NO FUNCIONA"

Lincy y Raule  nos presentan el tema " No funciona", grabado expresamente para esta colaboración. Un tema que ya esta teniendo una tremenda acogida.

Jose Andrëa y Uróboros - Bienvenidos al Medievo

Adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico. "Bienvenidos al Medievo" es una declaración de intenciones por parte de la banda, una vuelta a sus orígenes, sin duda que será un gran trabajo. Estará a la venta a principios del 2019.

REBELDES "El Chico de la guitarra"

Nuevo tema adelanto

"El Chico de la guitarra"

REBELDES en estado puro. Un tema espectacular, en la línea más clásica y potente de la banda.

"El chico de la guitarra" es un adelanto de lo que trae el nuevo trabajo de la banda, que vera la luz a principios del 2019. Os aseguramos que será uno de los trabajos más emblemáticos de la banda. Festejando los 40 años de R&R que llevan a sus espaldas. Disfruten de Rebeldes.



Y para dejar muy claro que Rebeldes esta en racha......dos "SOLD OUTS" EN VALENCIA. Este viernes 23 y Sabado 24 han agotado las entradas para sus conciertos en el 16 Toneladas de Valencia.

Luis De La Guardia

Nuevo artista de Martin Music

LOS CACIQUES, con los que grabó aquel "POR LA BARANDA" repleto de canciones memorables. Más tarde compuso e interpretó sintonías y bandas sonoras de series y programas de televisión, alternando esta actividad con la publicación de sus propios discos y la producción musical de otros artistas.
Ahora nos ofrece cuatro canciones preciosas con letras inteligentes y buenas melodías, que crean un universo particular y único, diferente a todo lo que se haya podido escuchar hasta la fecha. En una época en que las grandes compañías discográficas están mas perdidas que nunca, todavía quedan profesionales que siguen demostrando después de muchos años y con muchos éxitos a sus espaldas, que se puede llegar al gran público apostando simplemente por las buenas canciones.
Discografía :
POR LA BARANDA ( Los Caciques - DRO) TAO ( Luis Laguardia - DRO ) ESE CHICO TRISTE Y SOLITARIO ( versión El sitio de mi recreo . Homenaje A . Vega) BANGUARDIA ( Luis de la Guardia -SGAE ) LUIS DE LA GUARDIA- EP ( Luis de la Guardia - MARTIN MUSIC )
Televisión :
Campañas publicitarias : Refrescos KAS , periódico AS ,entre otras ...
Sintonías y bandas sonoras series y programas : Hermanas ( Tele 5) 7 días al desnudo ( Cuatro) Ke no ( Cuatro ) 18-El ritmo de la calle ( Antena 3 )


Jose Andrea y Uroboros

Éxito en su actuación en Madrid

Unanimidad absoluta en todos los medios que se congregaron para ver a Jose Andrëa y Uróboros en Madrid.

"Su voz se mantiene poderosa, cargada de matices férreos, de agudos insondables y de pulsión que no deja de latir. Todas estas virtudes se refuerzan con el concurso de la banda que lo acompaña, compuesta por músicos de largo recorrido, cargados de creatividad, y que derrochan calidad por los cuatro costados." ROCKCULTURA

REBELDES

Dando forma a su nuevo trabajo discografico



REBELDES se encuentra grabando su próximo trabajo discográfico junto a Santiago Campillo. Un ttrabajo doblemente especial ya que en el 2019 se cumplen 40 años desde que REBELDES comenzarón su andadura. No dudamos de que será un disco y una gira muy especial.

JOSE ANDRËA Y UROBOROS

FESTIVAL QUINTOROCK - SEVILLA

Éxito rotundo de RAULE en el "Everlife festival" junto a Estopa.

Continuamos con la promoción de "Cruel" , nuevo trabajo discográfico de SANANDA.

Jose Andrea y Uroboros de promoción en "Rock FM" con su nuevo CD/DVD en directo "La Paz donde todo es posible"

Jose Andrea y Uroboros

"La paz, donde todo es posible"

Trabajo en directo grabado en Bolivia (La Paz). Un CD/DVD repleto de éxitos de la banda que sirven para mostrar a su publico el estado de forma en que se encuentra actualmente.

Sananda

Inmejorable presentación

"Cruel" esta siendo una de las novedades discográficas de Martin Music con una mayor repercusión en los medios de comunicación. Excelente trabajo de debut de Sananda.

Raúle

imparable

Crecimiento espectacular de Raule. El primer single de "Sin Protocolo" está teniendo una aceptación extraordinaria.

"Qué Será de Tí" con Miguel Campello

+ 104.000 visualizaciones en YouTube

+ 14.000 escuchas en Spotify

+ 8.000 oyentes en Spotify

Próximos lanzamientos

Raúle - Jose Andrea & Uroboros - Sananda

"Sin Protocolo" es el nuevo trabajo discográfico de "Raúle". El 23 de Marzo estará en todas las tiendas. Un gran trabajo con grandes colaboraciones....

Durante la próxima primavera estará a la venta "La Paz, donde todo es posible (La Paz May tantachisqa kayman paqtaraq)",
título en lengua quechua.

Tremendo el resultado del trabajo realizado por "Sananda". También vera la luz durante esta primavera.

Malos Pëlos

"Yo también pensé que eran molinos y resultaron ser gigantes"

Primer lanzamiento de Martin Music en este 2018. Segundo trabajo discográfico de Malos Pelos. Un CD/DVD grabado en directo en el Teatro Municipal "Juan Rodríguez Romero" de Dos Hermanas (Sevilla).

Primer tema extraido, "La noche me resbala", ya podeis verlo en la sección multimedia.

A la venta en todas las grandes superficies y tiendas especializadas. También en plataformas digitales.


RAULE

Ya no hay marcha atrás....RAULE ya esta con nosotros...."Sin Protocolo" en fabricación.


Éxito rotundo de Rebeldes en el concierto "YO TAMBIEN FUI A LA EGB"


Próximas actuaciones


Más noticias

Jalohe firmando en nuestras oficinas
Jalohe firmando en nuestras oficinas

Jalohe ficha por Martin Music

Nueva incorporación a Martin Music, ya puedes ver su primer tema de adelanto en la sección multimedia.

Jose Andrëa y Uroboros
Jose Andrëa y Uroboros

Jose Andrëa y Uroboros fichan por Martin Music

Gracias por confiar en Martin Music para la edición del nuevo trabajo discográfico.

Nueva tienda de Martin Music

Ya puedes adquirir desde nuestra tienda todos los productos editados por Martin Music.   www.tiendamartinmusic.es

Gira de Jonathan Santiago
Próximas actuación de Jonathan Santiago

Nuevo videoclip de Rebeldes

De presión es el nuevo tema que han elegido Rebeldes para realizar su segundo videoclip de su ultimo trabajo "A Flor de Piel". Puedes verlo en la sección Multimedia

Topo Sala Live (Madrid).

Topo cerró el año con un espectacular concierto en la Sala Live de Madrid. Con una sala prácticamente llena, dejarón bien claro que se encuentran en uno de sus mejores momentos.

Muy pronto Sananda y Raule

Desde Martin Music tenemos muchas ganas de poder enseñaros los nuevos trabajos discográficos de Sananda y Raule.